Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

No hay pruebas de que tuviera contacto con Obama

Un tercer intruso cenó de ‘estrangis’ en la Casa Blanca

El servicio secreto confirma que no estaba en la lista de invitados

05 Ene 2010 - 08:41 CET
Archivado en:

El Servicio Secreto de EEUU ha confirmado que una tercera persona logró colarse en la cena ofrecida en la Casa Blanca en honor al primer ministro indio.

No hay pruebas de que estuviera en contacto con el presidente o la primera dama, pero se sabe que llegó a la cena junto al grupo de la delegación india, que estaba bajo responsabilidad del Departamento de Estado.

Comunicado del Servicio Secreto:

«Este individuo pasó por todas las medidas de seguridad requeridas junto con el resto de la delegación oficial en el hotel y subió al bus junto a los huéspedes de la delegación que se dirigían a la Casa Blanca»

Un responsable del Gobierno del presidente Barack Obama que habló con la condición del anonimato dijo que el intruso era un ciudadano estadounidense, y que el hombre no se sentó a cenar, no parecía haberse relacionado con ninguno de los invitados, y abandonó el evento temprano.

LA POLÉMICA PAREJA INTRUSA

No estaba en la lista de invitados a la cena, y no entró por la línea de recepción, como hicieron Tareq y Michaele Salahi, una pareja que también se coló en la cena. Además de acercarse a Singh, los Salahi estrecharon la mano del presidente Obama.

 

Más información

Los Sahali niegan haberse colado en la Casa Blanca sin invitación

Suspendidos los agentes que permitieron que una pareja se colase en casa de Obama

«En la fiesta de Obama me colé…»

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by