Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Llegó a cargarse a una de sus pacientes, y ella misma se deformó las caderas tras 'autooperarse'

[Vídeo] La falsa médico travestí destrozaba culos y caras a domicilio usando cola

Un Tribunal de Florida ha condenado a la peligrosa pájara a tan sólo un año de prisión

26 Oct 2013 - 06:15 CET
Archivado en:

Más información

Se inyecta silicona para tener un culo bonito y al final se lo amputan junto a manos y pies

Se hace una rinoplastia tras divorciarse para estar guapo y le amputan la nariz

A Oneal Ron Morris, una travestí que se hacía pasar por experta en cirugía estética -a pesar de no tener el título ni de lejos-, un Tribunal de Florida le acaba de condenar a un año de cárcel por práctica médica ilegal.

Y nadie entiende muy bien por qué le ha caído una pena tan reducida, toda vez que hasta está implicada en la muerte de una mujer y de haber causado graves estragos en sus pacientes, a quienes ha dejado con unas secuelas de aúpa.

Según da cuenta el portal ‘RT‘, la citada se dedicaba a hacer cirugías plásticas con inyecciones peligrosas que incluían, entre otras cosas, materiales como Fix-a-Flat, cola Super Glue y aceite mineral.

En un alarde de arrepentimiento se llegó a declarar culpable de las acusaciones en su contra, y ha colaborado en la investigación.

A DOMICILIO

La Fiscalía de Miami estableció que la práctica médica a domicilio de Morris, de 32 años, dejó al menos dos mujeres enfermas, sin hablar de los daños estéticos causados, algunos irreparables.

Además, se llevó a cabo una investigación sobre la citada muerte de una de las mujeres a quienes sometió a sus deplorables prácticas. Los fiscales indicaron que la complejidad de la investigación consistió en que ni siquiera los expertos pudieron determinar la composición exacta de las sustancias que introducía en el cuerpo de las víctimas.

La cirujana falsa atrajo la atención de las autoridades por primera vez en mayo de 2010, cuando una de sus clientas, que había pagado alrededor de 700 dólares por una cirugía, se encontró en el hospital con neumonía y con las caderas  deformadas.

La entonces conclusión de los médicos fue chocante: se le habían inyectado sustancias que contenían productos para la reparación de neumáticos, cola tóxica, aceite mineral y cemento.

SE HIZO FOTOS DEFORMADA

Tras hacerse público este caso, la Policía de Miami empezó a recibir quejas por parte de pacientes que aseguraban haberse sometido a la cirugía de Morris.

Además, el caso de la ‘médica’ se fue ampliando después de que salieran a la luz imágenes de ella misma donde aparecía con las caderas y los glúteos deformados. Todo un caso.

 

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by