Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La actriz se caracteriza como el candidato republicano en la gala anual en honor a Shakespeare

Meryl Streep se transforma en Donald Trump

Torrente de carcajadas en del Public Theater en Nueva York

Periodista Digital 10 Jun 2016 - 19:15 CET
Archivado en:

Más información

¿Cómo logró Donald Trump alcanzar a Hillary Clinton en las encuestas?

Donald Trump recibe el apoyo de la Asociación Nacional del Rifle

Si su principal oponente, la candidata demócrata Hillary Clinton, ya expresó su deseo de que, de llevarse su vida al cine, fuese Meryl Streep quien interpretase su personaje, Donald Trump no ha tenido ni que decirlo.

Sucedió la noche del lunes 6 de junio de 2016 en Nueva York. Y la actuación de Streep es digna de mención (Los 25 motivos por los que hay que temer que Trump termine siendo presidente de EEUU).

Barriga postiza, maquillaje en tonos anaranjados y un peluquín que arrancó las carcajadas del público, quien ya se transformó en la Dama de Hierro no podía estar mejor en su parodia del millonario (Stephen Hawking insulta a Donald Trump de una forma que Trump quiza no pille).

Nadie olvidará la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater de Nueva York. Meryl Streep subió al escenario de esa guisa e invitó a Trump a revisar sus conocimientos sobre el autor británico.

Junto a Christine Baranski, interpretó a dúo el clásico de Cole Porter Brush up your Shakespeare, una canción del musical Kiss me, Kate, en el que se preguntaba, no sin retranca, «dime por qué todas las mujeres me dicen que no».

Su actuación corre como la pólvora por Twitter, aunque no ha habido aún reacción del hiperactivo en redes sociales Donald Trump, protagonista involuntario de una gala que, seguro, no le habrá pasado desapercibida.

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by