Como cada año, el presidente de Estados Unidos ha repartido caramelos a los hijos de los periodistas que siguen la actualidad de la Casa Blanca.
Una tradición que Donal Trump ha ejercido este 28 de octubre de 2017, recibiendo en el despacho oval a los niños, a quienes repartió caramelos.
El presidente charló animadamente con los pequeños disfrazados de superhéroes, monstruos y otros motivos propios de Halloween mientras les daba diferentes dulces.
Trump bromeó con los periodistas asegurando que no podía creer que hubiesen creado niños tan bonitos.
Trump preguntó a los pequeños si sabían quienes eran ellos -en alusión a los reporteros gráficos que estaban siguiendo el acto-:
«Son la prensa amiga, son periodistas».
«¿Creceréis y seréis igual que vuestros padres?».
«No contestéis, me podéis meter en un problema».
El próximo lunes, la Casa Blanca acogerá la fiesta de Halloween en el Jardín Sur.
El presidente Trump presidirá la recepción junto con la primera dama, Melania Trump, y recibirán a todos los niños invitados.
Se trata de alumnos de 20 escuelas del Distrito de Columbia y de los estados de Maryland y Virginia. También están invitados familias de militares y organizaciones comunitarias.
Durante la fiesta, se entregarán dulces y chocolates con el sello de la Casa Blanca, que estará decorada para la ocasión con calabazas, niebla en el aire, arañas, murciélagos y con la fachada y los árboles iluminados de diferentes colores durante la noche.
Más en EEUU
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home