Más información
La matamorfósis. Un cambio físico asombroso. Aunque la sonrisa, que según el mentiroso Bill Clinton fue lo que le volvió loco, sigue siendo igual de luminosa (El cabreo de Bill Clinton al sumarse Monica Lewinsky al #MeToo).
Monica Lewinsky nacida en 1973 se graduó en Psicología en 1995 y posteriormente ingresó como becaria en la Casa Blanca en Washington DC, poco sabía ella de lo que le deparaba el futuro… (La cachonda Stormy Daniels le hace un ‘Lewinsky’ al presidente Donald Trump)
Cuando la joven Lewinsky, se encontraba trabajando en la casa blanca inició un romance con el que entonces era el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton (Monica Lewinsky: «Su sueño fue mi pesadilla»).
La noticia se hizo pública en enero de 1998, y aunque para ese entonces la relación ya se había terminado y ella ni siquiera trabajaba en la Casa Blanca, el tema se hizo mundialmente famoso… (El discurso sobre la humillación sexual de Mónica Lewinsky: «Me llamaron puta» )
Después de este escándalo Monica Lewinsky se convirtió en una figura pública, lo que provocó que le costase mucho encontrar trabajo e incluso pareja ya que, tras su relación con Clinton, perdió su reputación y dignidad.
Ahora se dedica a dar charlas sobre feminismo y sus declaraciones son apoyadas por cientos de mujeres. La nueva Lewinsky ha sorprendido con su cambio de imagen:
Más en EEUU
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home