Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El millonario fue hallado muerto en la prisión en la que esperaba un juicio por tráfico sexual de menores

La autopsia confirma que Jeffrey Epstein se suicidó por ahorcamiento

Manuel Trujillo 17 Ago 2019 - 08:55 CET
Archivado en:

Más información

Bill Clinton se pone un vestido y tacones: el cuadro que escondía Jeffrey Epstein

¿Sabías que los vigilantes del millonario Jeffrey Epstein, suicidado en su celda, se durmieron y falsificaron el registro?

El millonario Jeffrey Epstein, hallado muerto el sábado pasado en la prisión de Nueva York donde esperaba un juicio por tráfico sexual de menores, se suicidó ahorcándose, según confirma la autopsia realizada por la Oficina Forense de la ciudad, según recoge EFE y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La información, recogida este viernes por The New York Times, sigue las primeras conclusiones de la autopsia que trascendieron este jueves y que indicaban que el financiero, de 66 años, tenía múltiples fracturas de hueso en el cuello.

Epstein fue encontrado «inconsciente» en torno a las 06.30 de la mañana del sábado en su celda de la Unidad de Alojamiento Especial del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

Según la Oficina Federal de Prisiones, «recibió ayuda de emergencia y fue trasladado en ambulancia a un hospital para recibir tratamiento, donde se le declaró difunto».

El multimillonario ya tuvo que ser atendido el 25 de julio después de ser hallado semi inconsciente y con marcas en el cuello, también dentro de su celda.

El caso de Epstein adquirió especial notoriedad por su relación con la élite política de Estados Unidos, desde el matrimonio Clinton al actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by