Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El hombre se encerró en el baño con su hijo, de seis años, y le hizo tragar agua hirviendo durante casi diez minutos

Asesina a su hijo haciéndole beber agua hirviendo porque «tenía al demonio dentro»

Periodista Digital 02 Oct 2019 - 09:49 CET
Archivado en:

Más información

Curas exorcistas de todo el mundo se reúnen en Roma para ponerse al día sobre el diablo

El jefe de los jesuitas insiste en negar la existencia del diablo

Terrible. Exorcismo (del griego antiguo: ἐξορκισμός, romanización: exorkismos, literalmente: «obligar mediante juramento, conjurar»)​​ es la práctica religiosa o espiritual realizada contra una fuerza maligna, utilizando diversos métodos cuyo fin es expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona, objeto o área que se encuentra poseída por la entidad maligna (ver, como ejemplo, posesión demoníaca) quien somete y controla al poseído.​ Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). Un hombre de 31 años ha sido detenido acusado de asesinato por matar a su hijo de seis años tras hacerle beber agua hirviendo. El acusado, Pablo Martínez, residente en Arizona, quería sacar al «demonio» que tenía su hijo dentro, y creía que así era la forma de exorcizarlo, según recoge el autor original de este artículo antena3 y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Martínez está acusado de matar con «malicia y premeditación» a su hijo, al que tuvo casi diez minutos bajo el grifo del agua hirviendo.

Según ha explicado él mismo, mientras bañaba al niño se percató de que «algo malo» le ocurría, y supo inmediatamente que tenía que «echar al demonio» de su cuerpo.

La madre del pequeño escuchó el agua del baño y no le dio importancia, pero cuando intentó entrar en el baño, la puerta estaba cerrada. Tras forzar la puerta, se encontró a Martínez vertiendo agua fría sobre el menor y haciéndole una maniobra de resucitación cardiopulmonar. Rápidamente llamó a Emergencias, pero no pudieron hacer nada por él.

El menor tenía quemaduras en el 15% de su cuerpo.

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by