Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los bomberos luchan contra un gran incendio en una refinería en el norte de Francia

Periodista Digital 14 Dic 2019 - 14:14 CET
Archivado en:

La compañía ha emitido un comunicado en el que informa que el fuego se originó en «una bomba de carga de alimentación para destilación atmosférica» de la refinería. Un gran incendio se declaró la madrugadad de este sábado en una refinería de la empresa petrolera francesa Total, ubicada en la localidad costera de Gonfreville-l’Orcher en el norte de Francia, informa France Info, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según el medio, los bomberos han logrado mantener el incendio «bajo control», pero aún no lo han exrtinguido por completo.

Más en Europa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by