Se la ha envainado Pedro Sánchez y en un día aciago parab él ‘okupa’ de La Moncloa, porque le han sacado a colación su tesis y parece que tiene más agujeros que un colador (Este es el ‘negro’ que le escribió la ‘fake tesis’ a Pedro Sánchez).
Se la envaina Sçanchez y se la traga entera Margarita Robles, porque las letales bombas de precisión, que España acordó vender a Arabia Saudí en 2015 y cuya entrega había paralizado la ministra de Defensa, serán finalmente enviadas a Riad.
Apenas 48 horas después de que Robles admitiera que esa operación no estaba anulada, sino «en proceso de revisión», el Gobierno ha decidido reactivarla, según confirman a a ‘El País’ fuentes de La Moncloa.
La medida, una clara desautorización de la ministra, pretende aliviar el malestar que el anuncio generó en las autoridades saudíes y la posibilidad de que miles de trabajadores se quedarán en el paro en Cádiz, por la cancelación de contratos a Navantia (Los trabajadores de Navantia: «No nos fiamos del Gobierno Sánchez ni de lo que promete ahora la ministra»).
Más información
Más en Oriente Medio
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home