Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nicole Kidman vence al Telegraph

Periodista Digital 17 Dic 2007 - 20:43 CET
Archivado en:

(PD).- La bella Nicole Kidman recibirá una indemnización por daños y perjuicios del diario The Daily Telegraph por publicar falsamente que había incumplido los términos de su contrato publicitario con la firma francesa Chanel para anunciar el perfume Chanel No 5.

Aunque no se han revelado los detalles del acuerdo extrajudicial y la actriz australiana, de 40 años, no estuvo presente en el tribunal, su abogado, John Kelly, dijo que Nicole Kidman pasó vergüenza y se angustió por la información.

La columna Spy del diario inglés publicó el mes pasado que Kidman llevó un frasco de perfume de la competencia durante la promoción en Londres de su nueva película La brújula dorada.

El abogado de la actriz agregó que, según el periódico, la fuente de la información se había inventado la historia. Añadió que The Daily Telegraph aceptó pagar los costos legales de Kidman y darle una compensación «substancial» por daños y perjuicios. La actriz tiene la intención de donar la compensación al Fondo de Desarrollo de la Mujer de las Naciones Unidas.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by