Fernández Arribas asume estas nuevas funciones tras la remodelación realizada por la dirección de la cadena, obligada por la crisis económica, que ha decidido la salida de los anteriores responsables de estas áreas, Francisco Gandoy y Agustín Herranz.
Arribas comenzó su carrera en la Cadena COPE y ha sido subdirector de la Agencia Colpisa y de los Servicios Informativos de Onda Cero.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home