Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Valentín podría sustituir a Llorente al frente de los informativos de RTVE

Periodista Digital 07 Ene 2009 - 08:58 CET
Archivado en:

(PD).- Juan Pedro Valentín, actual director de del canal 24Horas de TVE, podría ser en breve el nuevo director de informativos de la pública cuando se haga efectivo el anunciado cese en el cargo de Fran Llorente.

Llorente, que sustituyó a Alfredo Urdaci al frente de los informativos de RTVE en abril del 2004, nombrado por Carmen Caffarel en su mandato como directora del Ente Público, está pensando en abordar nuevos proyectos fuera de la cadena.

Al parecer Llorente acusa el desgaste de su cargo tras cinco años de ejercicio y según recoge PRnoticias, el nombre que se baraja para su sustitución es el de Juan Pedro Valentín que actualmente y desde hace unos meses, dirige el canal 24Horas.
Valentín es un hombre cercano a Luís Fernández y Javier Pons, presidente de la Corporación RTVE y director de TVE respectivamente que pasaron a dirigir la cadena en enero del 2007 tras la salida del cargo de Cafarell.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by