Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

‘San ZP’ que estás en la prensa… este domingo

Periodista Digital 28 May 2009 - 16:18 CET
Archivado en:

(PD).- Firmes. El presidente está viendo fuertemente deteriorada su imagen por la gravísima crisis. Su Gobierno, y en particular la ministra del ramo, Elena Salgado, no levantan cabeza. Las encuestas evidencian el desgaste. A una semana de ir a las urnas, los principales diarios españoles (que viven en gran parte de lo que les suelta la Administración en publicidad), hacen lo que pueden y nos van a presentar a un ZP «íntimo» que «reflexiona en exclusiva sobre el poder, la vida, el amor, la familia, Dios…» y a una Salgado pasada -por dentro y por fuera- por el Photoshop. Este domingo es ‘San ZP’. Bendito Gobierno.

El Gobierno socialista está desgastado por las chapuzas de la gripe A, las frases de Bibiana Aído y, sobre todo, por los más de 4 millones de parados. Una situación morrocotuda que le puede pasar factura el próximo 7-J en las urnas. Tratando de amortiguar el posible golpazo, la prensa «monaguillo» lo blinda y nos muestra su lado más humano.

El Magazine publica este próximo domingo, 31 de mayo, una extensa entrevista con el presidente del Gobierno español. En ella, un Zapatero íntimo reflexiona en exclusiva sobre el poder, la vida, el amor, la familia, Dios… Un extracto:

¿Cómo entiende Zapatero la espiritualidad?

“Donde veo más trascendencia es en la generosidad.”

¿Qué ha aprendido Zapatero de las mujeres?

“La sensibilidad”.

¿Qué piensa Zapatero sobre la muerte?

“No me provoca ninguna angustia”.

Este suplemento -con la tierna entrevista- se reparte con los diarios La Vanguardia, Levante-EMV, La Nueva España, Faro de Vigo, Diario de Cádiz, Información, La Provincia-Diario de las Palmas, Diario de Mallorca, Diario de Sevilla, La Opinión de Murcia, La Opinión de Zamora, La Opinión de A Coruña, Diario de Jerez, Diario de Ibiza, La Opinión de Málaga, El Día de Córdoba, La Opinión de Granada, Europa Sur, La Opinión de Tenerife, Huelva Información, Nueva Alcarria y La Voz de Almería.

Por si el empujón no fuera suficiente, El País Semanal entrevista a la ministra Salgado, «símbolo de una generación de españolas que ha roto moldes». Un lametazo con unas fotos que sí que rompen moldes.

Estas entrevistas se publicarán el domingo. Faltará entonces una semana para que se abran las urnas. Y la prensa más adicta se pone íntima. Intimísima con el Gobierno del PSOE.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by