Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL PRESENTADOR DEJA CASI SIN TIEMPO A LOS TERTULIANOS DE LA DERECHA

Fortes idea una torticera triquiñuela para que Irene Montero salga indemne de su visita a TVE

Fortes masajea en una interminable entrevista a la número dos de Podemos y ejecuta una aviesa técnica para que sus colaboradores tampoco molesten a su invitada.

Periodista Digital 04 Jul 2019 - 12:53 CET
Archivado en:

Más información

Rosa María Mateo, Fortes y la entrevista a Otegi rematan a La 1, que marca el peor mes de junio en la historia de TVE

Un tensísimo Fortes se afana en blanquear a Rosa María Mateo ante las quejas del PP por la entrevista a Otegi

Xabier Fortes ha ideado una aviesa triquiñuela para conseguir que su invitada de hoy, 4 de julio de 2019, salga indemne de la entrevista en ‘Los Desayunos’.

Y es que Fortes se sabe vigilado cada vez que algún político de la izquierda visita su programa. Cosa lógica, habida cuenta que sus críticos le acusan de que gracias a PSOE y Podemos él tiene el cargo actual, desbancando a su antecesor, Sergio Martín, y denigrándolo después. Desde que el periodista gallego llegó, poco o nada se sabe de su antecesor.

Pues bien, Fortes ha entendido que lo mejor para que Irene Montero se fuera de rositas era aguantar la pelota lo máximo posible, en un masaje interminable, para conseguir consumir el tiempo.

Una vez logrado esto, dio paso primero, casualmente, al grupo de tertulianos de la izquierda, que en esta ocasión eran Carlos E. Cué, del diario El País, e Iolanda Mármol, de El Periódico.

Cuando el tiempo llegaba a su fin, restando tan solo minuto y medio para la finalización del programa, por fin, la pelota llegó al lado derecho de la mesa, donde estaban desmarcados Ignacio Camacho, del ABC, y el analista Javier Ayuso, fulminado por Soledad Gallego-Díaz a su llegada a El País. Apenas tuvieron tiempo de hacerle cosquillas a Montero.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by