El último fichaje estear de ‘Espejo Público’ es Afra Blanco, sindicalista de UGT, conocida por despelotarse como forma de protesta. Blanco ha criticado la propuesta de VOX de dar un «cheque bebé» a aquellas mujeres que decidan ser madres. «Quieren que actuemos como conejas», ha añadido.
«Si quieren acabar con la precariedad laboral (de las mujeres), ¡vamos bonitos!».
Carlos Cuesta le matizó que VOX no había nunca propuesto tal cosa y que mentía como una bellaca. «Lo que se está hablando es de dar dinero en caso de que no tenga recursos y no pueda tener el hijo. ¿Eso te parece yan horroso?»
VOX defiende un plan para fomentar la natalidad que contempla un ‘cheque bebé’ de 3.000 euros por hijo (el que llegó a poner en marcha Zapatero alcanzaba los 2.500 euros). La misma cantidad se pagará a las familias con dependientes.
VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home