Más información
La Cumbre del Clima (COP25) que desde este 2 de diciembre de 2019 se está celebrando en Madrid, nos deja, a la espera de Greta Thunberg -la mayor performance que se presume en toda la semana– unas fotos inéditas y muy sintomáticas con los representantes políticos españoles como protagonistas.
En esta primera jornada coincidieron, asistiendo a la Cumbre, los representantes de Partido Popular, Vox, Ciudadanos y Podemos. Sí, sentados, juntos, entremezclados y con caras de muy pocos amigos: Pablo Casado, Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas, manifestando que efectivamente la política española está rota en pedazos y no hay nada de feeling entre los protagonistas:
Sí se produjo una charla fluida entre el portavoz de VOX en el Congreso y el líder del PP, seguramente también entre el propio Casado y Pablo Iglesias, que ya se ha demostrado en otras ocasiones que tienen buena relación, pero el caso entre Arrimadas, Iglesias y Espinosa fue para verlo.
Más en Casa Real
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home