Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LAS TELEVISIONES RETRANSMITEN EN DIRECTO LA APARICIÓN DE LA JOVEN ACTIVISTA SUECA

¡Directo Lisboa! Ferreras se vuelve tarumba y cubre la llegada de Greta Thunberg como si de un jefe de Estado se tratase

Periodista Digital 03 Dic 2019 - 16:50 CET
Archivado en:

Los medios de comunicación están llevando demasiado lejos el asunto de Greta Thunberg.

La joven activista sueca ha atracado por fin al mediodía de este 3 de diciembre de 2019 a Lisboa, desde donde se dirigirá a Madrid para participar en la Cumbre del Clima que se celebra en la capital española.

Las teles se han volcado con la llegada a la ciudad lusa de Thumberg a través de su catamarán.

Uno de ellos ha sido el entusiasta Antonio García Ferreras, que ha cubierto en directo la aparición de la polémica activista y no ha tenido reparos en otorgarle a su cobertura un tratamiento de jefe de Estado, sin ‘casis’.

En el día en el que se constituían las cámaras y que ha provocado un ‘Al rojo vivo’ especial, la llegada de Thunberg se ha colado entre la actualidad institucional. Las televisiones necesitan personajes y han construido una especie de heroína que podrá participar en la ‘COP25’ de Madrid tras cruzar durante 21 días el océano Atlántico.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by