El dramaturgo Albert Boadella no está ya para moderarse y si tiene que cantarle a alguien las cuarenta lo hace sin disimulo alguno. Coincidiendo con estas fechas navideñas, el autor teatral y líder de Tabarnia ha decidido alegrarle la Navidad en Twitter a sus seguidores subiendo fotos y mensajes con una crítica mordaz a la par que divertida.
Boadella subió a la red del estornino una descripción desopilante del líder de Podemos, Pablo Iglesias al que amén de dejar como un «pirata blandengue» le pone también como un verdadero impostor.
Un tuitero contribuía a la gracieta de Boadella con un divertido montaje:
Aunque hubo otro al que parece que no le hizo mucho tilín el tuit de Boadella:
Y este respondió de manera contundente:
Más información
El genio Boadella tiene una idea loquísima sobre qué hacer con los restos de Franco
Albert Boadella sugiere a Javier Bardem y Richard Gere que repartan algunos de sus millones en lugar de hacerse fotos con el Open Arms
Albert Boadella saca la cara por Plácido Domingo y manda a esparragar a la última sujeta que acusa de acosador sexual al tenor
Albert Boadella le hace un traje a los indignos socialistas catalanes por su pasividad ante la vileza de ‘Nada’ Colau
Albert Boadella entra en combustión por el doble juego de Julia Otero y le revienta su tertulia en Onda Cero
Boadella: «A VOX le atacan como anticonstitucional y eso es una tontería porque anticonstitucional sería también Esquerra Republicana o el PSOE»
El mensaje navideño de Boadella a los golpistas: «Que en paz, pajas y ayuno en la cárcel descanséis»
El descacharrante mensaje navideño de Boadella a los golpistas catalanes
Desesperada ofensiva de laSexta para defender al memo de Mateo con ataques a Boadella y al Ejército español
El antiespañol Bergoglio nombra arzobispo de Tarragona al cura separatista del pueblo de Boadella
Albert Boadella se pasa Twitter con la siguiente reflexión de la jornada electoral: «Es lógico que Bildu tenga más diputados que PACMA porque los de Bildu están más cerca de los animales»
Albert Boadella: “Cuando alguien se enfrenta a una institución comienza el final de su obra”
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home