Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MARCHA FEMINAZI

Niñas de nueve años con carteles exigiendo educación sexual «porque nos tocan el culo» en la marcha ‘feminazi’ del 8-M

Periodista Digital 09 Mar 2020 - 08:04 CET
Archivado en:

«Le he quitado las pilas a mi reloj biológico y se las he puesto a mi vibrador» o «Estoy hasta las tetas de hacerte las croquetas» es parte del repertorio de carteles que el movimiento feminazi desplegó en Madrid.

PD fue testigo de cómo niñas de nueve años portaban carteles exigiendo educación sexual en la marcha ‘feminazi’ del 8-M de camino a Cibeles en la Línea 2 del Metro de Madrid. Estas niñas pudieron escuchar a sus mayores gritar «Mi vida, mi cuerpo, mi forma de follar» o «Mataste a nuestra hermana, ahora aguanta a la manada».

Es inaudito cómo se anima a niños menores de 10 años a exigir talleres de sexualidad cuando habría que dejar a los niños en paz y no imponerles contenidos afectivos y sexuales inapropiados para su edad.

También fue sorprendente ver cómo presumían de carteles comunistas cuando se sabe que el comunismo persiguió implacablemente a los homosexuales. Igual de llamativo que ver musulmanas con velo con carteles de «sola y borracha quiero llegar a casa» sin decir ni una palabra de las niñas prostituidas de Baleares.

Mientras exigían libertad, echaban a patadas a Begoña Villacís e insultaban a Martínez Almeida. «El feminismo es la causa de la libertad y nadie que lo defienda puede echar a mujeres de la manifestación», ha lamentado Villacís. «Nos da mucha pena porque teníamos la sensación de que estábamos avanzando» ha agregado.

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by