El programa de Youtube ‘Estado de Alarma’ dejó este 2 de abril de 2020 el momento más tenso desde su exitoso estreno. Y fue cuando el consultor Alvise Pérez le lanzó un dardo envenenado al factótum de La Sexta, Antonio García Ferreras, quien le había llamado el día anterior en ‘Al Rojo Vivo’, “estercolero de la ultraderecha”.
Alvise le llamó «manipulador» y fue cuando María Claver salió a defender al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ a capa y espada, algo dentro de lo previsible porque gran parte de sus ingresos de La Sexta y es una de las mujeres mimadas de la televisión de izquierdas. De hecho, hoy era una de las colaboradoras estrellas de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’.
«Alvise, yo vi a mucha derecha sacudirme sin compasión por ir a la Plaza de Colón. Y la única persona que me apoyó fue Antonio García Ferreras. Me parece que hacemos mal si contamos parcialmente la verdad. Mi verdad es que yo he podido hablar con total libertad en laSexta mientras que en medios de derechas me han echado a mí y más gente. Ferreras es un buen amigo, una buena persona y un buen periodista. Si hubieran más Ferreras en la derecha nos iría mejor» [se refiere a 13TV].
La periodista se puso a disparar en ‘Estado de Alarma’, canal que ya suma 62.000 suscriptores, contra la derecha asegurando que le atacó cuando dio aquel discurso de la manifestación de Colón contra el Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Se refería a la misma derecha que le colocó en aquel atril multitudinario? ¿La misma derecha que la colocó en las televisiones del duopolio?
La excesiva defensa a Ferreras diciendo que era un gran periodista y que la derecha necesitaba a alguien como él generó una brutal polémica en las redes. Alvise reaccionó con virulencia y las redes hicieron a ‘Estado de Alarma’ tendencia en Twitter.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home