Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'El Yoyas' puede recurrir a la Audiencia

El juez condena a seis años de cárcel a Carlos Navarro ‘el Yoyas’, por violencia machista

El fallo atribuye al exconcursante de 'GH' siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones contra su exmujer y sus hijos

Periodista Digital 11 Dic 2020 - 14:03 CET
Archivado en:

Más información

Ejecutan a Brandon Bernard, el segundo asesino de un matrimonio de religiosos en Texas

No es firme y en los juzgados se sabe cómo entras, pero no como sales, lo que obliga a no descartar que ‘El Yoyes’ logre una sentencia más benigna, pero le tiene que haber dado un escalofrío.

El Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado al exconcursante de ‘Gran Hermano’ Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, como autor de siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones, seis de ellos consumados en la persona de su hoy exmujer, Fayna Bethencourt, y de sus dos hijos menores de edad, y otro perpetrado contra la nueva pareja de su ex.

La sentencia, difundida este 11 de diciembre de 2020 por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y que es recurrible ante la Audiencia de Las Palmas, declara probado que el acusado, de 44 años, es autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, por el que se le condena a dos años de cárcel, cuatro años de prohibición para llevar armas, cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos y otros cuatro de privación de la patria potestad.

Por otros cuatro delitos de lesiones en el ámbito familiar se le imponen, respectivamente, 11 meses de cárcel, la prohibición de portar armas durante dos años y ocho meses y dos años de alejamiento de su exmujer.

Por un delito leve de amenazas sobre la nueva pareja de su ex, se le condena a pagar 540 euros y se le impone la prohibición de acercarse al amenazado durante seis meses.

Por otro delito leve de vejaciones a su expareja deberá pagar 360 euros de multa y estar tres meses sin acercarse a ella ni comunicarse por cualquier medio.

Además de estas condenas, la resolución obliga al acusado a indemnizar a su exmujer con 8.000 euros y a sus dos hijos con 4.000 por los daños causados.

 

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by