Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

UNA RETAHÍLA DE 'OFENDIDITOS' DICEN QUE EL COLUMNISTA LES AGREDE CON SUS OPINIONES

Así le va a El País: algunos lectores se sienten «agredidos» por Félix de Azúa tras llamar «caótico y trapacero» al Gobierno

"Comprendo la irritación de algunos lectores que sólo quieren leer aquellos textos que confirmen sus creencias"

Roberto Marbán Bermejo 04 Ene 2021 - 08:25 CET
Archivado en:

Más información

Entrevista a Félix de Azúa: «Es lógico que el Gobierno quiera destruir la Transición, la mitad son chavistas y leninistas»

Así le va a El País. Un diario cada vez más sesgado hacia la izquierda populista y en el que algunos suscriptores/lectores quieren acabar con las plumas que aún recuerdan al gran diario que fue, como es el caso de Félix de Azúa.

Resulta que el Defensor del Lector de ese diario ha asegurado en una tribuna que algunos ‘hooligans’ le han escrito asegurando sentirse «ofendidos» (esa es la palabra) por las opiniones de De Azúa, entre ellas, llamar «trapacero y caótico» al Gobierno. Además, en otra columna, a los integrantes del Ejecutivo los ha calificado de «rancios ideólogos del chavismo, del peronisno y del nacionalismo».

Unas palabras a las que no parecen estar muy acostumbrados los lectores de El País, que han escrito a Carlos Yarnoz, que encarna la figura del Defensor del Lector, para lamentarlo: Las columnas de Azúa son un insulto a la moderación, indignas de un diario de calidad”, le reprochan.

Félix de Azúa: «Algunos lectores sólo quieren leer aquellos textos que confirmen sus creencias»

En la tribuna de Yarnoz también se le daba la oportunidad al verdaderamente agredido, Félix de Azúa, de responder: «Comprendo la irritación de algunos lectores que sólo quieren leer aquellos textos que confirmen sus creencias, de manera que me excuso, pero no por eso puedo renunciar a las mías. Feliz año también para mis adversarios»

Álvarez de Toledo: «Un ofendidito es en realidad un sectario disfrazado»

Cayetana Álvarez de Toledo, la que fuera portavoz parlamentaria del PP, se ha referido precisamente a los que utilizan el término de «ofendidos» para querer silenciar la voz de un columnista tan crítico con Pedro Sánchez y los suyos en el diario de PRISA. «Siempre he pensado que un ofendidito es en realidad un sectario disfrazado. Este obusman contra Azúa lo confirma».

No ha sido la única en mostrarle su apoyo:

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by