Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En la despedida del maestro, que tiene ya 40 años

‘El Juli’ brinda el toro a la presidenta Ayuso y la plaza reacciona con un aplauso brutal

“Quiero agradecerte todo lo que haces por la tauromaquia, por Madrid y por España"

Mario Lima 01 Oct 2023 - 08:32 CET
Archivado en:

Más información

Díaz Ayuso se revuelve contra el insolente esbirro de Pablo Iglesias que la acosa: «¿Vas a seguir así toda la vida…?»

Alfonso Serrano (PP) vapulea al “misógino” dirigente socialista que insulta a Ayuso: “¡Impresentable!”

Ha sido emocionante.

Este 30 de septiembre de 2023 en la Plaza de Las Ventas, el coso taurino más importante del mundo, donde Julián López Escobar, conocido como El Juli en los carteles, se despedía de los toros a punto de cumplir los 41 años de edad.

El Juli caminó por el albero, se acercó a la barrera y brindó su primer toro a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso:

“Quiero agradecerte todo lo que haces por la tauromaquia, por Madrid y por España. Eres un ejemplo. Te brindo este toro con toda mi admiración y respeto”.

Al concluir la faena, la presidenta Ayuso, aseguró: “Estoy emocionada, con ganas de llorar. No me puedo sentir más afortunada”.

El matador, originario del barrio madrileño de San Blas compartió cartel con Uceda Leal y Tomás Rufo, con astados de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.

La de este sábado fue la primera tarde de la Feria de Otoño de Madrid y El Juli logró cortar dos orejas a su segundo toro, lo que le permitió abrir por tercera y última vez la Puerta Grande del coso madrileño, que colgó el cartel de ‘no hay billetes’.

Al terminar la corrida, la popular Ayuso compartió en su cuenta oficial de X (antes Twitter) el vídeo del brindis del torero madrileño y escribió:

«Gracias por tanto, maestro. Hasta siempre».

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by