LA DEL PP ABRONCA AL IMPERTINENTE REPORTERO A LAS AFUERAS DEL CONGRESO

Díaz Ayuso se revuelve contra el insolente esbirro de Pablo Iglesias que la acosa: «¿Vas a seguir así toda la vida…?»

Isabel Díaz Ayuso responde a Willy Veleta en su cara.
Isabel Díaz Ayuso responde a Willy Veleta en su cara.

Hay un tipo, periodista bufón (hace años formó parte del célebre ‘Aquí hay tomate’), que ahora se dedica, como esbirro de Pablo Iglesias en esa suerte de canal fake llamado RED, a hacer de hooligan político de izquierda radical pero con pase de prensa. Willy Veleta, bastante circense desde el nombre de estrella estrellada, va de periodista y cámara a la vez, así que imagínense el cuadro.

Este 26 de septiembre de 2023 estaba en la zona de medios acreditados en el Congreso de los Diputados por la sesión de investidura a Feijóo, y allí fue soltando sus bobadas a todo el que pasaba, principalmente al PP.  Y cuando pasó Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, trató de intimidarla sacándole un viejo ataque de los mediocres Lobato y Mónica García de la Asamblea. Las residencias y el COVID.

Esta vez, Ayuso, hartísima del acoso, se revolvió ante la pregunta:

«¿Siguió el juicio de las residencias, con Martín Pallín? 7.000 personas muertas en residencias, ¿vio el juicio?»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que estaba emplazando a todos los reporteros al final de la sesión de investidura, se volteó entonces contra la infame pregunta:

«¿Vas a seguir así toda la vida acosándome con las muertes de las residencias de manera indigna o cómo lo van a hacer? ¿Usted cree que es de recibo lo que están haciendo? Muchas familias piden que paren ya con semejante miseria y que sus familias no tendrían que haber ido a hospitales. ¿Usted cree que yo he firmado algún documento donde ponga ‘que se muera la gente? ¿Usted cree que yo he ido a las residencias de ancianos y he dicho ‘muéranse’? ¡Es mentira! Están retorciendo políticamente el dolor de las víctimas!»

Isabel Díaz Ayuso se gira y le responde a un enviado del canal de Pablo Iglesias (CanalRed) encargado de retorcer con persistencia el dolor de las víctimas con las muertes covid en las residencias de ancianos, responsabilidad que reconoció haber asumido el propio Iglesias: pic.twitter.com/J3p8dNecQG

— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) September 26, 2023

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído