Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El clamor de un grupo de católicos a punto de ser deportados de España

Yuan Lee: «Marlaska, la vida de estos cristianos chinos, condenados a tortura y muerte, está en tu mano»

El Ministro del interior de Sánchez guarda un vergonzoso silencio

Josué Cárdenas 05 Nov 2023 - 15:18 CET
Archivado en:

Más información

La gente estalla: «Es momento de hacer algo, porque España se va a la mierda»

Alberto Núñez Feijóo acusa al socialista Sánchez de «corrupción»

Hace un par de semanas llegó un grupo de cristianos chinos a Barajas, huyendo de la persecución comunista en China.

Al entrar al aeropuerto pidieron asilo político en España.

Les ha sido denegado sistemáticamente por el Gobierno socialcomunista.

El ministro Marlaska ha tratado a estos hermanos en la fe como apestados, tratando en todo momento de acelerar su extradición.

Según el periodista chino Yuan Lee, colaborador del programa de Iker Jimenez, la situación es recurrente.

Yuan Lee denuncia que Marlaska se dedica ha devolver en caliente a estos cristianos, que huyen de la persecucción comunista y saben que si retornan a su país, sufrirán tortura y quizá muerte.

En el último viaje, una joven actriz cristiana china de 30 años, llamada Li Yan Li, intentó quitarse la vida ante la forzosa extradición.

Cortó su muñeca para mostrar su voluntad de morir dignamente en España antes que ser apresada, torturada y aniquilada por el Gobierno del Partido Comunista de China.

Afortunadamente los servicios médicos salvaron su vida.

La actriz Li Yan Li

Este 5 de noviembre de 2023 ha habido un nuevo intento de deportación de la actriz.

30 personas se han solidarizado con su figura y la han despedido entre abrazos y lágrimas.

La comunidad cristiana china en España está pendiente del resultado final.

¿Se podrá quedar en Madrid o acabará en las garras del totalitarismo comunismo chino?

Grande Marlaska se ha puesto de perfil y los cristianos chinos en España temen que se posicione a favor de los siniestros jerarcas de Pekín.

Por el momento, la única asociación cristiana que escucha el clamor de estos chinos es Abogados cristianos.

Ni la Conferencia Episcopal ni el Obispado de Madrid se han pronunciado: guardan un ‘piadoso‘ silencio.

Los cristianos chinos piden apoyo institucional, instan a los políticos a tomar partido.

Los eurodiputados de VOX, Jorge Buxadé y Herman Tertsch han sido, por el momento los únicos en responder y denunciar la tropelía.

Lamentablemente, los cristianos no son el único grupo perseguido en China, el partido comunista viola sistematicamente los derechos humanos.

Se sospecha que existen por toda España, 9 comisarías del Partido Comunista Chino, donde se practica ingerencia politica y el espionaje a los disidentes.

¿Cuándo Marlaska dará una respuesta a este abuso contra cristianos e inmigrantes a los que desprecia?

LA PERSECUCIÓN

Según el Informe Anual sobre la Persecución, que se publica desde 2006, en estos momentos el régimen comunista ejerce su represión contra los cristianos de manera muy concreta a través de medidas orientadas a someter ideológicamente el mensaje de las iglesias cristianas para que esté totalmente alineado con la visión del presidente Xi Jinping.

Esta nueva forma de represión ha recibido el nombre de «sinización», es decir, la imposición de la vigente ideología política del comunismo con la excusa de adaptarse a la cultura china, creando así un apoyo monolítico a los actuales dirigentes del Partido Comunista Chino.

Se ha multiplicado la destrucción de iglesias cristianas en todo el país por órdenes de los funcionarios del Partido Comunista.

En agosto de 2022, la iglesia de Beihan, de estilo gótico, en la diócesis católica de Taiyuan, fue derribada en una operación espectacular, que implicó la demolición con explosivos de su campanario de cuarenta metros de altura.

En junio de 2022, después de que el obispo Dong Baolu se negara a unirse al sistema de control impuesto por la Asociación Patriótica Católica, su iglesia en la ciudad de Shijiazhuang, provincia de Hebei, fue demolida por funcionarios del Partido.

A lo largo de 2022 se han demolido iglesias y centros de culto cristianos, incluidos católicos, en Dalian, Jiangxi, Tongguan, Shaanxi y otras provincias.

ChinaAid acusa a los funcionarios de «fabricar cargos criminales para detener, arrestar y sentenciar a líderes y creyentes laicos», en su esfuerzo por reprimir el cristianismo.

«Los gobiernos provinciales y locales detuvieron arbitrariamente a líderes cristianos chinos y a creyentes de toda China. Las autoridades penitenciarias negaron a muchos de estos presos las visitas de su abogado o el contacto con su familia».

A los presos se les negó tratamiento médico y recibieron «duras condenas desproporcionadas a su presunto delito».

Más en Justicia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by