Más información
Tienen estos ‘progres’ una cara que se la pisan.
Se pasan la vida clamando contra las puertas giratorias y ahí están, encabezados por Pepiño Blanco, Bono, Zapatero, Ábalos y compinches, llevándoselo crudo como conseguidores de contratos públicos o colocados en empresas oficiales.
Acusan de corrupción al PP y no sólo han logrado situar al PSOE como líder absoluto en el ranking europeo de partidos corruptos, sino que tienen a la parienta de su jefe y al hermano músico de este, deambulando como imputados por los juzgados.
Vituperan histéricos el machismo y han conseguido duplicar las violaciones en España y que salgan en manada a la calle los condenados por delitos sexuales.
Han hecho célebre el eslogan ese de ‘hermana yo si te creo’, pero si la ‘hermana’ de marras ha sido apaleada, violada o vejada por un amigo izquierdista o por un camarada socialista, ya ni la creen, ni la escuchan, ni le prestan la mínima atención.
Con la turra que dan con cada caso de violencia doméstica, a Sánchez, Yolanda Díaz, Pablo Iglesias, Irene Montero, Marlaska y compañía se les ha pasado por alto denunciar las palizas que su colega, el peronista Alberto Fernández, endiñaba a Fabiola Yáñez.
Quizá influye que están todos tumbados a la bartola, pero las vacaciones agosteñas no pueden servir de excusa.
Hasta RTVE, su canal privado de televisión y ‘El País’ -boletín autorizado de La Moncloa– han dado la noticia de que la justicia argentina ha imputado al expresidente Fernandez, por los delitos de ‘lesiones graves doblemente agravadas’ y ‘amenazas coactivas’ a la primera dama.
La aporreada ex pareja de Fernández presentó la denuncia desde Madrid y ha declarado por videoconferencia, adjuntando al juez fotos de ojos morados, imágenes de cardenales en los brazos y hasta los vomitivos mensajes que le remitía el agresor por WhatsApp.
¿Y qué ha hecho Zapatero, que comparte parrandas con Fernández en el Grupo de Puebla?
¿Que han dicho las feministas Yolanda o Irene, que acudían a cenar a la Casa Rosada cuando Fernández era el mandamás en el país hermano e hicieron campaña a su lado en pasadas elecciones?
Pues nada..
¡Bueno! Nada no, porque seguro que se han solazado con la inmunda entrevista. con que ‘El País’ gratificó a principios de semana al bellaco.
El diario del Grupo PRISA, ese pasquín que dedicó 169 portadas a los trajes de Camps y lanza fatuas contra Trump, Milei o Abascal, le regaló a Fernández una página entera -publicitada como gran exclusiva- en la que el tipejo se presenta como víctima, acusa a la prensa de ‘fake news’ y ofende de nuevo a su ex mujer.
Y luego intentan estos mangantes darnos clases de ética, catequesis de transparencia y lecciones de periodismo.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home