Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Retaguardia #556

¡Sánchez y Pumpido se fuman un puro mientras el PP dispara un aluvión de recursos contra la amnistía!

Eurico Campano 10 Sep 2024 - 09:59 CET
Archivado en:

Más información

Pedro Sánchez planea terminar su asalto a la Justicia y anuncia que se pasa el Parlamento por la entrepierna

No podemos negar que alguna cosa se pone interesante.

Lo de los recursos de inconstitucionalidad contra la miserable ley de amnistía de Sánchez y los independentistas golpistas del octubre del 17, aupados por el Partido Popular –y de pronto sorprendentemente seguidos por el socialista Page-, pone el asunto al rojo vivo.

Eso sí, no parece importarle mucho al Presidente, que otra triquiñuela perpetrará para seguir a lo suyo, durmiendo en Moncloa. Y además, recuerde, cuenta con alguien de confianza en cada una de las instituciones que venga al caso. No es menos el Tribunal Constitucional, donde tiene a Cándido Conde-Pumpido.

Así que en ‘La Retaguardia’ de este martes 10 de septiembre abordamos el asunto, de la mano de Mariano Gomá, Presidente Foro España, y John de Zulueta, Presidente de Honor del Círculo de Empresarios.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by