Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'EL PENTAGRAMA' CON JF LAMATA

La imputación al Fiscal General desata a los periodistas progres y les damos en toda la boca: «¡Mamporreros!»

Periodista Digital 18 Oct 2024 - 19:45 CET
Archivado en:

Más información

¡El imputado García Ortiz amenaza a la oposición! «Tengo información de sobra»

Este viernes 18 de octubre termina una semana laboral de lo más movidita.

Cómo se revuelto está el tema en actualidad política que los periodistas palanganeros del Gobierno que hasta la fecha se contentaban con pelotear todo lo posible, ahora se han pasado a mamporreros. Por suerte en este ‘El Pentagrama’ les metemos el dedo en el ojo con Alfonso Rojo, Bertrand Ndongo, Rebeca Crespo y Josué Cárdenas, más JF Lamata centrando los balones.

La imputación a Álvaro García Ortiz, fiscal general del Estado, nos pone bastante al rojo como no podía ser de otra manera. Y esto sirve para desenmascarar a determinados periodistas que son un auténtico meme, como Silvia Intxaurrondo, Fortes, Pedrojota Ramírez, Manuel Rico o quien se nos ponga por delante. Son una ofensa a la inteligencia.

No se pierdan esta entrega de viernes porque no es para menos.

 

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by