Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CONSPIRAFOBIA #19

¿Es o fue el rey Juan Carlos I un agente de la CIA?

Josué Cárdenas 13 Abr 2025 - 20:45 CET
Archivado en:

Más información

‘Misiles para la ETA’, la novela qué desvela el papel del Mossad: «Hay cosas de ETA que no debo contar»

¿La Tierra está quieta? El ‘Terraquietismo’ la nueva conspiración que triunfa en Brasil

Hablamos en el capítulo 19 de ‘Conspirafobia‘, el programa de Periodista Digital que sin duda más preguntas se hace, de la Transición española. Un tema, ya saben que, sin duda, da para hacer muchos programas y ríos de tinta.

«La Transición en España se parece mucho a lo que pasó en el resto de los países de la Europa Occidental después de la II Guerra Mundial, pero con 30 años de retraso. Fue una transición pilotada por los servicios de seguridad de la OTAN, sobre todo de la CIA…», explica Rafael Palacios.

«Había un interés en todo Occidente de que España avanzara y se alejara de la monarquía que pretendía Franco…», arranca José María Blanco Corredoira. «En el asunto de Carrero veo la mano conspirafóbica y comunista más que en ningún otro lado».

No pueden perderse este capítulo.

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by