Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA BURBUJA

¿Qué es lo que se va a comer Pedro Sánchez? 4 informes más de la UCO

Periodista Digital 17 Jun 2025 - 15:45 CET
Archivado en:

Cisma en el PSOE.

La actualidad política en España está marcada por la crisis significativa dentro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Gobierno de Pedro Sánchez, debido a recientes escándalos de corrupción que han erosionado la credibilidad del partido.

El PSOE se enfrenta una oleada de críticas y presiones tanto internas como externas, con la oposición explicaciones, la dimisión de Sánchez y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Pedro Sánchez sigue agarrado al sillón, evitando medidas drásticas más allá de la dimisión de figuras clave como Santos Cerdán, exsecretario de Organización del PSOE, y ha pedido unidad dentro del partido. Sin embargo, aliados como Sumar y Yolanda Díaz han exigido una «limpieza» dentro del PSOE, subrayando que «la corrupción no es inevitable».

Para analizar la actualidad del momento, Josué Cárdenas pasa revista a la actualidad política en España en una nueva edición de ‘La Burbuja’.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by