Más información
Pasa más horas en redes sociales que trabajando.
Así es el faltón ministro de Transportes, Óscar Puente, que dedica su tiempo a señalar e insultar en su cuenta de X. Esta última ocasión, ha vuelto a desatar la polémica con un tuit cargado de ironía e insultos contra varios medios de comunicación que no siguen el dictado de Moncloa.
El mensaje, publicado este 25 de febrero de 2026 durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, se mofa de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, a quien califica como «portavoz habitual» de medios como The Objective, El Debate, Libertad Digital y Hazte Oír, pero deformando sus nombres de manera despectiva: «TheOjete , el Debacle, Libertad Vegetal y Hazte Orín».
El tuit, que incluye un vídeo de la intervención de Álvarez de Toledo en el hemiciclo, reza: «La portavoz habitual de TheOjete , el Debacle , Libertad Vegetal y Hazte Orín , hoy viene al Congreso con la penúltima gran exclusiva, esta relacionada con la salud del Presidente. ¿Qué les queda ya?». En el clip, se ve a la diputada popular dirigiéndose al ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, cuestionando una ley de transparencia antes de pivotar abruptamente hacia la salud de Sánchez: «¿Tiene el presidente del Gobierno un problema de salud? Desclasifiquen su historial médico».
Sin embargo, el tuit de Puente no ha pasado desapercibido y ha generado una oleada de críticas en X:
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home