Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

20-N / Vídeos de campaña

La batalla entre ‘La niña de Rajoy’ y ‘Alfredo no te creo’

Esta vez hay pugna y a muerte entre PP y PSOE en Internet

Periodista Digital 05 Nov 2011 - 10:18 CET
Archivado en:

Más información

Gadafi en vídeo: «¡Tened clemencia! ¿No conocéis la clemencia?»

Un vídeo muestra a los comisarios tropezando al trasladar a Simoncelli en camilla

A dos semanas de las elecciones generales y con el oficialisimo CIS prediciendo una victoria arrolladora del PP de Rajoy el desplome bíblico del PSOE de Rubalcaba,dos vídeos están triunfando en Internet.

Ambos corren como la pólvora por las redes sociales, y ni PSOE ni PP han tenido que pagar a agencia de publicidad por ello. Sobre el papel, porque podríamos despertarnos un día de estos con la noticia de que hay dinero de los partidos detrás d ella jugada. Uno, el que juega a favor del PSOE, se titula ‘La niña de Rajoy’.

En la grabación, bastante ingeniosos, la ‘niña de Rajoy’ dice conocer el programa oculto de su padre y de sus amigos. Y, como no podía ser de otro modo- denuncia el afán recortador y las inconfesables intenciones de los ‘populares‘ si llegan al poder, en materia de Eduación, Sanidad o pensiones.

Desde la otra orilla y arrimando el ascua la cada día más oronda sardina popular, llega el video-clip titulado ‘Alfredo no te creo’.

Tampoco lo tenían muy difícil los autores, que se cachondean del candidato socialista, subrayan su condición de aprendiz de ‘maquiavelo‘ y hasta le endosan una canción.

Entren, pinchen, disfruten un rato y si les quedan tiempo y ganas, voten en la encuesta o comenten algo en el foro.

 

 

 

 

Más información

La paliza de un juez de Texas a su hija, en vídeo

El niño rico del vídeo del PSOE.

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by