Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Hubo incluso quien se coló en la página de Wikipedia en la que se recoge su biografía y la dio por muerta, mientras ella luchaba por su vida en la UCI

Los facinerosos de Twitter se ensañan con Cristina Cifuentes tras su accidente

Llenan la red de tuits en los que desean la muerte a la delegada del Gobierno

Periodista Digital 22 Ago 2013 - 09:12 CET
Archivado en:

Los hechos parecen dar la razón al polémico Salvador Sostres cuando cierra su cuenta alegando que  Twitter «es la patria del tarado, el resentido y el enfermo». Al menos en esta ocasión.

Porque no ha sido ni uno, ni dos… ni siquiera tres, sino un montón los facineroso que han usado Twitter se para enssañarse con Cristina Cifuentes, mientras la vida de la delegada del Gobierno en Madrid estaba en serio peligro y ella padecía en la UCIA, tras sufrir un tremendo accidente de moto.

Algunos tuiteros aprovecharon así las circunstancias para cargar contra la política, que se debatía entre la vida y la muerte en el hospital de La Paz, donde fue trasladada por el Samur tras chocar contra un coche en el Paseo de la Castellana.

«Mis deseos de pronta recuperación a C. Cifuentes. Ponte bien pronto que te queda por ver cómo España os castiga en las urnas por lo que has hecho en Sanidad».

Este era el mensaje que el secretario de Igualdad del PSOE de Marbella, Carlos Suffo, publicaba en de la red social minutos después del accidente de moto.

No estuvo solo ni fue el peor. Referencias a la Sanidad Pública, montajes de fotos e incluso la imagen de la página de Wikipedia en la que se publicaba su fallecimiento, inundaban la red social.

Estos eran algunos de los macabros, -y fuera de lugar-, comentarios que podían leerse en Twitter:

Otros se ensañaban aludiendo a las carreras de motos con tuits del tipo:

Pero, sobre todo, abundan en la red social los comentarios que aluden tanto a los antidisturbios, -criticando así las políticas de Cifuentes en las manifestaciones-, y a la Sanidad Pública.

Entre los tuits que se escribían al respecto podían leerse cosas como:

Algunos compartían, además, fotos con montajes o la imagen del médico que hizo público el primer parte médico de la delegada del Gobierno, para llamar la atención sobre los carteles que aparecían detrás de él y que protestaban contra los recortes en la Sanidad Pública.

Hubo incluso quien se coló en la página de Wikipedia en la que se recoge la biografía de Cristina Cifuentes y dio por muerta a la delegada del Gobierno de Madrid.

Por unos minutos, el perfil mostró la entrada ‘fallecimiento‘ con la fecha del 20 de agosto de 2013. Algo que ha sido ya borrado.

 

Más información

Sostres abandona Twitter porque «es la patria del tarado, el resentido y el enfermo»

Se chulea en Twitter de atropellar a una ciclista y le cargan un asesinato: «Mi coche es una trampa mortal»

La vanidad, el ego y las cuentas de Twitter con más seguidores falsos

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by