Lleva Julian Assange varios días pontificando acerca del desafío del Parlament catalán y alineándose, descaradamente, con los postulados de los separatistas–Julian Assange, el fundador de Wikileaks, pide la cabeza del director del Periodico de Catalunya–.
La demagogia ha alcanzado tales cotas que el fundador de Wikileaks se llevó un rapapolvo importante por parte de Arturo Pérez-Reverte, que le calificó de «perfecto idiota» por comparar a España con una dictadura–Pérez-Reverte apalea al espía de pacotilla Assange: «Usted es un perfecto idiota e ignorante sobre España y Cataluña»–.
Pero los ‘milagros’ de Assange no terminaron ahí. En ese rifirrafe con el escritor y académico, confundió al fiel compañero de Don Quijote, Sancho Panza, con «Pancho Sánchez», lo que provocó las risas y las mofas de los internautas–Podemos defiende ahora la «libertad de información» y toma al espía Assange como rehén de sus ideas–.
Cuando se dio cuenta de la metedura de pata, el de Wikileaks borró el dantesco tuit y corrió a refugiarse a la oscuridad, donde ha pasado las últimas horas. Los usuarios de la red social Twitter ya se han encargado de compartir su derrape, convirtiéndose «Pancho Sánchez» en TT (trending topic, o tema del momento) nacional durante mucha horas.
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home