Más información
Pedro Sánchez ha conseguido lo que nadie jamás en este país, probablemente desde la Transición: ha puesto de acuerdo a todo el mundo, izquierdas, derechas, radicales de ambos y extremos de centro. Todo el mundo está que trina con la medida absurda y de control de la población de imponer la mascarilla en espacios abiertos -otra vez-.
Eso sí, en este caso no vamos a descargar toda la culpa en el Presidente del Gobierno, porque a la reunión interterritorial acudieron los 17 presidentes regionales y allí todos votaron al respecto. Además, se sabía de antemano que cinco comunidades autónomas ya habían solicitado la medida.
Pues bien, para ver que el personal está que trina ante esta medida basta con dar un paseo por Twitter y leer a algunos líderes de opinión de diversas corrientes. La primera con la que nos topamos, por visceral, es con la tertuliana de la izquierda, Elisa Beni, con un rebote tremendo y dispuesta a la rebelión:
Sigamos, mirando a un lado y a otro. El economista Juan Ramón Rallo triunfa con su tuit preguntándose si debemos someternos:
Más, el falso obrero, falso feminista y siempre radical de la izquierda en las teles, Antonio Maestre, y Rubén Sánchez alias el del facuogate:
Ponernos la mascarilla al aire libre cuando no hay nadie cerca y quitárnosla en el interior de bares atestados de gente. Un plan sin fisuras.
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) December 22, 2021
Santiago Abascal, líder de VOX, anunciando que desobedecerá la norma y que acudirá a los tribunales:
Y por último, porque en algún momento hay que terminar, la ironía de Jorge Bustos:
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home