Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA TERTULIANA VOMITA BILIS A LA HORA DE REFERIRSE A ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO

Rosa Villacastín, troleada como nunca por salir como una posesa a pedir el voto para la izquierda el 23-J

Las redes se ceban con la periodista rosa: "O sea que Pedro Sánchez te regula hasta lo que tienes que pensar, te pone impuestos hasta en el recipiente de la comida pero es Feijóo el que se cree dueño de la vida y haciendas"

Juan Velarde 06 Jul 2023 - 08:25 CET
Archivado en:

Solo le faltó pedirle prestado a Felipe González el famoso dóberman de la campaña electoral de 1996.

Rosa Villacastín, que de vez en cuando asoma la nariz por TVE, debe temer que un cambio de Gobierno pueda dar al traste con sus aspiraciones de tener un echadero en el que poder ingresar un extra a fin de mes.

Por esa razón, esta palmenta de Pedro Sánchez, en particular, y de la izquierda, en general, ha salido como una posesa a reclamar el voto para las llamadas fuerzas progresistas y acusando al PP de Alberto Núñez Feijóo de ser un partido que, directamente, siembra el miedo entre la sociedad española:

A partir de ahí, el troleo contra Villacastín fue de marca mayor:

Más información

Espectacular viaje de Alfonso Ussía a Rosa Villacastín: «Eres como la Fallarás»

Rosa Villacastín saca a pasear su clasismo ‘progre’ y la dejan para el arrastre

Trasquilan a Rosa Villacastín por apoyar la ‘guerra’ de Consuelo Ordoñez contra Ayuso: «Maruja enamorada de Sánchez»

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by