en twitter

Rosa Villacastín saca a pasear su clasismo ‘progre’ y la dejan para el arrastre

La izquierdista se queja de la Gran Vía de Madrid y le caen encima

Rosa Villacastín

La periodista de izquierdas Rosa Villacastín ha vuelto a patinar en las redes sociales y le ha caído una lluvia de zascas por sacar a pasear su clasismo y sectarismo.

Villacastín publicó un lamentable mensaje en su perfil de Twitter en el que se quejaba del ‘espanto’ que es la Gran Vía de la capital.

«Qué espanto. Hacía tiempo que no pasaba por Gran Vía. Miles de personas dando vueltas, las aceras sucias, La mayoría de quienes llevan bolsas, de la tienda más barata. Que paren que me bajo» (sic).

Hay muchas cosas mal con la publicación, y no solo son las erratas.

A la periodista le parece «horrible» que haya miles de personas «dando vueltas» por las calles madrileñas. Es decir, le parece mal que los ciudadanos disfruten su ciudad, y que los turistas descubran la capital. Se infiere que prefiere calles desiertas y la ciudad sin vida.

Pero lo peor es que a la ‘progresista’ le parece «espantoso» que la mayoría de las personas lleven bolsas «de la tienda más barata» de la Gran Vía.

Aparentemente, a la defensora del socialismo y del Gobierno de Pedro Sánchez le dan ‘asquito’ los pobres y las personas que al no poder entrar a comprar en una tienda de diseñador, deben conformarse con adquirir los productos de Primark, la famosa tienda irlandesa de bajo coste que tiene su sede en esa calle.

Ante esta pifia, la pusieron a caldo con una lluvia de zascas que retratan sus desafortunadas palabras.

También destila xenofobia

Este no es el primer tuit lamentable publicado por la periodista progre.

El pasado mes de septiembre, y tras el triunfo de Giorgia Meloni en Italia, la izquierdista utilizó su perfil para publicar un mensaje lleno de xenofobia y clasismo ‘progre’.

Rosa Villacastin en una lamentable publicación en su perfil de Twitter se ha retratado a sí misma, demostrando su clasismo y desprecio por los inmigrantes. Para la también tertuliana los inmigrantes son mano de obra barata y no calificada que solo sirve para “limpiar el culo” de los bebés y de los abuelos.

Y es desde ese odio, exacerbado por el triunfo de Meloni en Italia, que Villacastín proyecta su pensamiento y se lo atribuye a la “extrema derecha italiana, francesa, sueca o española”, escribiendo, seguramente sin pensar que:

“La extrema derecha italiana, francesa, sueca la española no quiere a quienes llegan de otros países, pregunto: quien limpiaría el culo de sus hijos, de sus mayores, quien limpiarían sus casas, les atenderían en los súper, en las peluquerías, en el transporte, quien?”.

 

Un tuit que en un intento por atacar y descalificar a todos los que no concuerdan con su ideología, termina retratándola como todo lo que critica.

La publicación fue criticada por distintos usuarios mientras la periodista se reafirma en su postura y da a entender que el problema son los demás que no le entienden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído