El triunfo de Giorgia Meloni ha descolocado a la izquierda española en pleno.
Los socialcomunistas han quedado patidifusos a tal punto que solo pueden bramar y decir sandeces mientras intentan entender el triunfo de la derecha en el país vecino y se revuelven en el miedo por saber que el año que viene es muy probable que se les acabe el chiringuito.
Con este nivel de exaltación, la periodista Rosa Villacastin en una lamentable publicación en su perfil de Twitter se ha retratado a sí misma, demostrando su clasismo y desprecio por los inmigrantes. Para la también tertuliana los inmigrantes son mano de obra barata y no calificada que solo sirve para “limpiar el culo” de los bebés y de los abuelos.
Y es desde ese odio, exacerbado por el triunfo de Meloni en Italia, que Villacastín proyecta su pensamiento y se lo atribuye a la “extrema derecha italiana, francesa, sueca o española”, escribiendo, seguramente sin pensar que:
“La extrema derecha italiana, francesa, sueca la española no quiere a quienes llegan de otros países, pregunto: quien limpiaría el culo de sus hijos, de sus mayores, quien limpiarían sus casas, les atenderían en los súper, en las peluquerías, en el transporte, quien?”.
La extrema derecha italiana, francesa, sueca la española no quiere a quienes llegan de otros países, pregunto: quien limpiaría el culo de sus hijos, de sus mayores, quien limpiarían sus casas, les atenderían en los súper, en las peluquerías, en el transporte, quien?
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) September 26, 2022
Un tuit que en un intento por atacar y descalificar a todos los que no concuerdan con su ideología, termina retratándola como todo lo que critica.
La publicación fue criticada por distintos usuarios mientras la periodista se reafirma en su postura y da a entender que el problema son los demás que no le entienden.
No es el argumento brillante que imaginas en tu cabeza, Rosa. Es racista, clasista y colonial. Las personas tienen derecho a migrar para intentar una vida digna porque tienen derecho a ella, no para limpiar nuestros culos blancos.
Joder.— Irantzu Varela (@IrantzuVarela) September 26, 2022
No es foto es una pintura. Lo que me sorprende es que no reconozcas que la gran mayoría de quienes critican la llegada de emigrantes, después les contratan. Ese era el mensaje.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) September 27, 2022
Pero esta no es la primera vez que Villacastín deja entrever que considera que los inmigrantes solo son cuidadores, peluqueros o transportistas -muchos de ellos sin papeles-, ya en 2019 escribía:
“En manos de los emigrantes dejamos a nuestros padres, hijos, hermanos y familiares, nuestras casas, siendo así, por qué les odian? Si un día hicieran huelga se pararía este país. No secundes a quienes quieren expulsarles”.
Por si fuera poco, una usuaria le recrimina el hecho de que da a entender que los inmigrantes no son nada más que mano de obra barata y “solo sirven para hacer trabajos domésticos”, al tiempo que le señala que su marido es “es emigrante y es un gran ingeniero, trabaja como tal aquí en España”.
Ante ello, la periodista reculó al afirmar que “no es a esos a quien se refiere VOX, Es a quienes intentan llegar a España por el Mediterraneo (sic), ese gran cementerio, los sin papeles, los que limpian el culo a nuestros mayores y niños. Con los que deberías solidarizarte por cierto”.
Y es que la izquierda con su superioridad moral estima que son buenos porque son de izquierda. Que en verdad sean clasistas y hasta le tengan asco a los inmigrantes no importa porque son ‘progresistas’ y con ese comodín, los libra de toda culpa.
No es a esos a quien se refiere VOX, Es a quienes intentan llegar a España por el Mediterraneo, ese gran cementerio, los sin papeles, los que limpian el culo a nuestros mayores y niños. Con los que deberías solidarizarte por cierto.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) November 7, 2019