Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL MINISTRO DE TRANSPORTES DESCARRILA SIN DISIMULO

¡Vaya pifia! Óscar Puente tiene una segunda cuenta en redes para alabarse pero se equivoca de perfil

Juan Velarde 26 Jun 2025 - 10:30 CET
Archivado en:

Más información

Óscar Puente, al estilo ‘mandril del PSOE’, arremete contra Eduardo Madina y el “cuarteto de los socialistas resentidos”

¡Vaya pillada!

El ministro Óscar Puente, que aún sigue de baja por paternidad, parece tener demasiado tiempo libre.

Tanto que le da para tener dos cuentas en la red social X, la principal y una secundaria que utiliza para enviar mensajes al primer perfil. Todos ellos, por supuesto, bien cargaditos de elogios.

El problema es que en uno de esos mensajes que tenía que haber escrito desde la segunda cuentaa, lo hizo en la principal.

El titular de Transportes del Gobierno Sánchez borró el mensaje, pero todo el mundo se dio cuenta de la estratagema:

Y aún pillado de hoz y coz con la cuenta secundaria, el propio Puente busca excusas surrealistas:

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by