Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Se le apareció el Espíritu Santo en forma de aprobado masivo?

El milagro de ‘san’ Froilán: De repetir 2º de la ESO a la Universidad

Entre 2014 iniciaba el curso por tercera vez y en 2017 iniciará los estudios superiores

11 Jul 2017 - 11:57 CET
Archivado en:

Más información

Los entresijos del ‘braguetazo’ del incansable Froilán Marichalar Borbón

Su excelencia Froilán ‘pega el braguetazo’ con la heredera de embutidos El Pozo

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y en lo que no se cambie La Constitución, heredero al trono de España auqnue en cuarta posición, ha conseguido aprobar cuatro cursos en tiempo récord.

Es tan milagroso el cambio que sólo se puede atribuir a la súbita aparición del Espíritu santo en forma de aprobado masivo: Solo ha necesitado dos años, gracias al sistema educativo americano, para saltar del hoyo del repetidor contumaz a la Universidad.

El joven Borbón tuvo que repetir hasta en tres ocasiones 2º de la ESO, dos de ellas en España y otra en la academia militar Culver de Estados Unidos, porque se le resistían unas cuantas asignaturas, pero al final ha encontrado la fórmula ideal para dar un salto gigante hacia delante: gracias a su estancia en el internado militar, sus notas han mejorado hasta el punto de aprobar el equivalente a cinco cursos (tres correspondientes a la ESO y dos a bachillerato) en sólo tres años.

De esta manera, Froilán ha conseguido convalidar sus estudios y poder acceder a la universidad en España.

En Estados Unidos la educación secundaria se realiza en dos etapas: la ‘Junior High School’ y la ‘High school’. Y a partir de ahí los alumnos pueden elegir entre la universidad o el college, consiguiendo así el bachillerato que conocemos en España.

Gracias a esta ventaja, Froilán comenzará sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el CIS The College for International Studies, una universidad internacional ubicada en el centro de Madrid.

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by