El cuarto en la línea de sucesión al trono de Esapaña se desata en Ibiza con su rica novia

Los entresijos del ‘braguetazo’ del incansable Froilán Marichalar Borbón

Mar Torres-Fontes es la heredera de la inmensa fortuna acumulada por los creadores de embutidos 'El Pozo'

Los entresijos del 'braguetazo' del incansable Froilán Marichalar Borbón
Froilán y Mar Torres-Fontes. IF

Afirma tajante J. Moriarty este 5 de julio de 2017 en ‘Informalia‘, que a este chico «le gusta la juerga más que a un tonto una tiza».

El ‘chico‘, para quien no haya enterado todavía es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, cuarto en línea de sucesión al trono de España.

A punto de cumplir los 19 años, el sobrino de Felipe VI, como tantos chicos de su edad, vive su verano loco y eso incluye pasar de papá y mamá (estudiar donde él quiera y no donde le digan), salir de noche, ir a los toros, irse de concierto con Willy Bárcenas… Y ligar, por supuesto.

De hecho, todo indica que tiene novia. Ya sabemos por qué se quiere quedar en España.

El que se convertiría en Rey de España por detrás de las tres herederas que le preceden en la línea de sucesión al trono (sus primas Leonor y Sofía, y su madre) parece estar muy contento en compañía de una jovencita llamada Mar Torres-Fontes, con quien ha pasado unos días en Ibiza.

La novieta de Froilán no es una muerta de hambre. La murciana pertenece a una de las familias más ricas de España: los dueños de las empresas de embutidos El Pozo, entre otros negocios.

Hasta la isla los tortolitos han viajado con más amigos de su ‘pandi’ pero a ratos se han escaqueado para vivir momentos más amorosos, tal y como demuestran las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos, en cuyas páginas interiores descubrimos a un don Juan digno portador de su apellido materno, sucesor de casanovas de sangre azul desde que Goya los pintaba.

Este Borbón está considerado desde siempre como el nieto favorito de don Juan Carlos y, al paso que va, se está convirtiendo también en el nuestro.

El semanario recoge los arrumacos que Froilán le dedica a su chica: la coge por la cintura, la besa, la abraza, montan en moto de agua juntos, comparten confidencias, pasean a la orilla del mar.

La publicación incluye fotos de Mar en bikini, algunas con paquete de tabaco en la mano, en las que se puede apreciar que la joven cuenta con una espléndida figura.

Rumores aparte, ésta parece ser la verdadera primera novia, no sabemos si seria, del hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena.

Froilán y Mar llevan al parecer unos meses de relación pero se conocieron cuando ambos estaban estudiando en el internado SAFA de Sigüenza, donde el hermano de Victoria Federica fue enviado porque era un pieza, suspendía muchas asignaturas, y sus padres no veían otro modo de meterle en vereda.

Es más que pronto para especular con algo que vaya más allá de unos meses de relación. Pero nunca se sabe. Por si acaso, conviene saber que Mar es a sus 18 años lo que se podría decir ‘un buen partido’.

Su abuelo es Tomás Fuertes, cuyo apellido da nombre al Grupo Fuertes, el holding empresarial, que le sitúa en el número 24 de las mayores fortunas de España, según Forbes.

Los ‘suegros’ de Froilán son Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes Quintanilla y están separados.

Ella vive con su madre en la Milla de Oro madrileña, precisamente a un paso de la universidad privada (y cara) que el sobrino del Rey ha escogido para estudiar ADE desde el próximo curso en vez de regresar a EEUU como querían sus padres.

El verano no ha hecho más que empezar y Froilán quería ir a San Fermines a ver torear a su amigo Gonzalo Caballero. ¿Irá con su chica? ¿Le dejarán sus padres?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído