Para esto servía Monedero. El que fuera calificado como un verso libre por Pablo Iglesias en el pasado se destapó definitivamente durante esta moción de censura como el perfecto ‘comisario político’ que, en su calidad de invitado al pleno, vigila, denuncia y señala desde la ‘comodidad’ de su perfil de Twitter–Dosis de cachondeo y mofas con el circo podemita que Irene y Pablo han montado con la moción a Rajoy–.
Juan Carlos Monedero es más útil así que si ocupara un cargo institucional.
El mediocre profesor universitario dio toda una lección de servicio a la causa (podemita) estos dos últimos días.
Basta echar un vistazo a sus redes sociales para comprobarlo, por si había alguna duda–El día que el muy ‘feminista’ de Iglesias ofreció su despacho a Levy (PP) y Vila (Podemos) para «conocerse»–.
La comentada frase de Antonio Hernando que provocó las lágrimas de Irene Montero
Muy comentada fue la réplica de Rafael Hernando, que hizo llorar a la mismísima Irene Montero tras ser acusado de machista por aludir a la relación entre ella y Pablo Iglesias. Mientras él hablaba, Monedero denunciaba que–Si esta burrada de Clara Serra (Podemos) la dice una política del PP la queman en la plaza publica: «Las mujeres fantasean con ser violadas»–:
También se encargo de denunciar, desde su tribuna de espectador privilegiado, las cosas que veía en el Parlamento de los rivales y no le gustaban:
El Monedero más faltón y más comisario del líder Iglesias se demostró a la hora de descalificar a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos y el de Podemos tuvieron un rifirrafe desde la tribuna en cuestión de las citas literaria que uno y otro usaron y el pelota de Monedero se prestó a ‘ayudar’ a su jefe.
Para criticar a Mariano Rajoy también tuvo tiempo. Y ganas:
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home