Más información
Coordinador federal de Izquierda Unida (IU), monaguillo de Pablo Iglesias y amigo de los verdugos y torturadores chavistas. Lo tiene casi todo para aparecer en los medios de comunicación y de hecho lo hace a menudo, aunque en esta ocasió por ninguno de esos motivos.
El sectario Alberto Garzón y su novia Anna Ruiz, se han dado hoy el «sí quiero» ante unos 205 invitados que han asistido a la ceremonia en la localidad riojana de Cenicero, donde el novio tiene vínculos familiares.
El salto de la barricada a la mariscada ha tenido como escenario las instalaciones de Bodegas Riojanas, donde el actor Sergio Peris-Mencheta, amigo de la pareja, ha presidido la ceremonia, que se ha celebrado en la intimidad y sin la presencia de medios de comunicación.
El enlace entre Alberto Garzón, de 31 años, y Anna Ruiz, de 27, ha despertado una gran expectación entre los habitantes de Cenicero, quienes una hora antes de la ceremonia -celebrada pasadas las 12:00 horas- se han colocado frente a la bodega para recibir a los novios e invitados, que, según han confirmado a Efe fuentes de la pareja, son amigos, familiares y compañeros de trabajo.
La pareja ha llegado, por separado; primero lo ha hecho Alberto Garzón, acompañado de su padre, ambos vestidos con pantalón y chaleco en tono gris, camisa blanca y chaqueta color azul, a juego con la corbata.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home