Desespero en Podemos por la publicación del artículo “Por exhumar a Franco y no inhumar a Irene”

Pedrojota ‘mata’ a Irene Montero y desquicia a Monedero e Iglesias: “Pedazo de estiércol”

Desde la extrema izquierda comparan al director de ‘El Español’ con ETA y hasta dejan caer que está incitando a la violencia física contra la ministra de Igualdad

Irene Montero, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Pedrojota Ramírez
Irene Montero, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Pedrojota Ramírez PD

Desesperación en Podemos para intentar ‘salvar a la soldado’ Irene Montero.

El partido de extrema izquierda está intentando descalificar, desacreditar y censurar cualquier tipo de crítica a la ministra de Igualdad, mientras que su polémica Ley del ‘solo sí es sí’ sigue ayudando a la reducción de las penas de los condenados por delitos de índole sexual.

El último mazazo que se llevó la pareja de Pablo Iglesias fue el artículo de Pedrojota Ramírez que se publicó el 4 de diciembre y que se titula: “Por exhumar a Franco y no inhumar a Irene”. Una publicación que hizo a la extrema izquierda rasgarse las vestiduras y retomar sus salvajes ataques a los medios de comunicación críticos.

Por ejemplo, el exlíder de Podemos no dudó en mostrar su enfado por las duras palabras contra la ministra de Igualdad a través de sus redes sociales:

“¿Forma parte de la libertad de prensa que el tabloide de Pedro J. hable de «inhumar a Irene Montero» —enterrar su cadáver—? Sin duda. Del mismo modo que es libertad de expresión decir que Pedro J. y sus periodistas afines son un pedazo de estiércol”.

Unos insultos que, sin embargo, no evitan que casi 50 condenados por delitos de índole sexual ya se han beneficiado de su chapucera ‘ley feminista’.

Por su parte, Juan Carlos Monedero llegó a comparar el artículo del director de ‘El Español’ con la actividad criminal de la banda terrorista ETA.

“La podredumbre de los medios está en relación directamente proporcional a su pérdida de influencia. Por eso redoblan la apuesta. Pedro J, que en un país decente no tendría carnet de periodista tras el bulo del 11M, apuesta incluso por matar a Irene Montero. Luego hablan de ETA”.

En la misma línea se plantó Pablo Echenique, quien acusó a Pedrojota de ejercer la “violencia política” e “incitar a la violencia física”.

“¿Podemos decir que, cuando Pedro J habla de «inhumar a Irene Montero» —es decir, enterrar su cadáver—, está ejerciendo violencia política e incitando a la física o tenemos que callar porque, si un periodista dice que quizás hay que enterrar tu cadáver, eso es libertad de prensa?”.

A lo que agregó: “Y una duda que me entra: ¿qué piensa el resto del periodismo respecto de esta basura violenta y golpista? ¿Les parece bien? ¿Les parece mal? ¿Pasapalabra? ¿El debatir sobre el posible enterramiento del cadáver de una ministra es acorde con el código deontológico de la profesión?”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído