Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

la segunda dosis

Échale hueVOX: Sánchez, ¡ve a Waterloo y arrodíllate ante Puigdemont!

Mientras Sánchez está disfrutando de tajines, pastillas y otros platos típicos magrebíes, los españoles constitucionalistas nos comemos las uñas

Periodista Digital 03 Ago 2023 - 19:45 CET
Archivado en:

Más información

José Ramón Riera: ‘Chiqui’ Montero no tiene ni idea de las consecuencias de la quita de la deuda de Cataluña

Hasta Sumar critica que Pedro Sánchez haya ido de vacaciones a Marruecos

Ya lo dice la sabiduría popular que lo peor es la espera.

Y es que en el caso de un país, la espera produce incertidumbre. Y la incertidumbre es un elemento fundamental para la crisis. Y no es que España necesite otro elemento para la crisis política y económica que vivimos.

Por eso llama tanto la atención la pasividad de un Pedro Sánchez que se ha ido de vacaciones con la que está armada en el país, luego del resultado de las elecciones del 23J.

Y si ya el tema de irse de vacaciones sin más pueda generar molestias, por si fuera poco ha elegido como destino Marruecos, algo que ha generado la reprobación de todos los partidos, menos del PSOE. Por ejemplo, esta decisión ha sido catalogada por el PP como provocación y por Sumar, socio principal de Sánchez para una posible investidura, como una muestra de su apoyo a Mohamed VI.

No deja de sorprender la relación tan particular que el socialista tiene con el país africano, en especial con todas las polémicas que se han suscitado durante su Legislatura como el caso de espionaje Pegasus o su decisión unilateral y autoritaria, de cambiar la postura de España con el Sahara Occidental, por recordar los dos más sonados.

Mientras tanto, cada hora se escuchan rumores y elucubraciones de lo que el candidato perdedor de las elecciones va a entregar para poder lograr el sí de los independentistas catalanes y vascos, de izquierda y de derecha, para poder seguir en la Moncloa.

Que si una quita de 70.000 millones de la deuda que Cataluña sostiene con el resto de España (monto que tendrían que pagar el resto de españoles porque las deudas no desaparecen mágicamente), que si permitir que las selecciones de Cataluña puedan competir en el ámbito internacional (y que pueda darse el caso de que se midan ante un seleccionado español en competencias oficiales), que si más dinero, más competencias e incluso la posibilidad de un referéndum.

Lo cierto es que mientras Sánchez está disfrutando de tajines, pastillas y otros platos típicos magrebíes, quien sabe si compartiendo mesa con Mohamed VI (o algún emisario por aquello de que “es un viaje privado”), el resto de los españoles constitucionalistas nos comemos las uñas por las nefastas consecuencias que puede tener una reedición de un Frankenstein 2.0, con un Sánchez aún más preso de los chantajes de sus socios comunistas y secesionistas.

Este y otros asuntos serán discutidos La Segunda Dosis de verano de este jueves, 3 de agosto de 2023, con Jesús Palacios y el periodista Fran Blanco Argibay.

 

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by