Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Generación euro #48

Los golpistas exigen ahora 450.000 millones al gobierno como «deuda histórica»

Eurico Campano 21 Sep 2023 - 18:40 CET
Archivado en:

Más información

Pedro I «el amnistiador» reconoce ya que cambiará impunidad por poder

Alfonso Serrano (PP) deja mudo a Ferreras con su brutal ataque contra Sánchez: “Es repugnante”

En el Generación euro de hoy hemos contado con Carlos Ladero, quien nos ha hablado de la reserva federal de Estados Unidos, un tema muy de actualidad en la economía internacional, después de ver como para la subida de tipos y los mantiene en el 5,5%, no obstante, cabe recordar que no se descarta subirlos de nuevo antes de 2024. Además ha destacado la evolución general de la economía.

Por otro lado, hemos contado con Xavier Horcajo, tras la noticia de ayer, en la que el fugado Carles Puigdemont ha reclamado una deuda de 450.000 millones a Cataluña, el presentador del Toro Tv ha dado su punto de vista, y ha comparado la de Cataluña con la de otras comunidades autónomas.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by