Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ARTÍCULO EN 'THE OBJECTIVE'

Joaquín Leguina triunfa con una contundente pregunta al sanchista más cafetero: su propio hijo

"Me sigo preguntando si uno puede decirse socialista viendo a tu partido meterse en la cama con una cuadrilla de izquierdistas que apoyan más a Putin que a los ucranianos, más a Hamás que a los israelíes"

Juan Velarde 24 Oct 2023 - 09:45 CET
Archivado en:

Más información

Joaquín Leguina acorrala a Pedro Sánchez con una pregunta directa sobre los terroristas de Hamás

Colosal Leguina: retrata sin filtros a ‘El País’ por su humillante obediencia a Pedro Sánchez

Inconmensurable.

Joaquín Leguina ya tiene tan interiorizadas sus críticas a Pedro Sánchez y a sus socios que no tiene problema alguno en airear hasta las diferencias políticas que hay en el seno de su propia familia.

En un artículo en ‘The Objective, quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid entre 1983 y 1995 vuelve a darle cera al socialcomunismo y a comprar la tesis de que no es que España esté aproximándose al precipicio, sino que ya está metido en él de hoz y coz:

El sábado 21 de octubre me encuentro en ‘ABC‘ con un artículo de Jon Juaristi titulado ‘Abismos’. Según Juaristi, no estamos al borde del abismo, estamos ya en el abismo. He aquí sus argumentos: «Las naciones libres estamos aquí, sitiadas por miles de millones de orcos y ha dado comienzo el asalto a la fortaleza. Empezó el pasado 7 de octubre con los asesinatos de 1.500 israelíes. O incluso antes, el 24 de febrero de 2022, con la invasión putinesca de Ucrania, aunque sospecho que la señal de ataque se dio antes, el 11 de septiembre de 2001″.

Leguina destaca otra de las reflexiones de Juaristi para que los españoles se den cuenta de que esto no se trata de ninguna película:

«Cuando os deis cuenta de que esto no va de pelis y los orcos de verdad hayan llegado hasta vuestros últimos refugios antinucleares y empiecen a degollar a vuestras familias, como lo han hecho ya con las israelíes y las ucranianas, entonces soltaréis el moco y pediréis al cielo que os salve. Sois, en fin, un abismo sin fondo de cobardía. Siempre habéis sido así».

Finalmente, airea esa discrepancia con uno de sus hijos y su mujer respecto de la opinión que tienen de Pedro Sánchez y de todo su Ejecutivo:

También ese mismo sábado, comí en un restaurante gallego con mi familia, y mi hijo mayor, como es costumbre en él y en su mujer, se dedicó a censurar mis críticas al Gobierno de Sánchez y a sus impresentables aliados. Pero yo me sigo preguntando si uno puede decirse socialista, o simplemente demócrata, viendo a tu partido meterse en la cama con una cuadrilla de izquierdistas que apoyan más a Putin que a los ucranianos, más a Hamás que a los israelíes.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by