Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA RETAGUARDIA'

Mario Garcés desmonta el teatrillo de Sánchez victimizándose por Begoña: “¡Eso se llama nepotismo!”

"Quien debería haber comparecido en una comisión es ella"

Periodista Digital 18 May 2024 - 10:00 CET
Archivado en:

Más información

Las elecciones europeas tienen que destrozar al PSOE de Begoña Gómez

La Universidad Complutense trampeó un convenio para enchufar a Begoña Gómez al frente de su cátedra

No tiene el menor atisbo de duda.

Mario Garcés, inspector de Finanzas del Estado, deja bien claro en esta entrevista en ‘La Retaguardia’ (Periodista Digital) que Pedro Sánchez trató de victimizarse ante la opinión pública con el tema de Begoña Gómez, pero que al final la estrategia se le va a venir abajo:

Bueno, en primer lugar, quien debería haber comparecido en una comisión es ella. A ver, conflicto de intereses de Sánchez yo no lo veo. Tráfico de influencias de Sánchez no lo veo. ¿Quién ha podido cometer el delito de tráfico de influencias, que no lo sé si lo ha cometido o no? Tendría que ser ella, que es la que está investigada. Lo que antes se llamaba imputada. La que está investigada es ella. Él lo que va a hacer es un alegato victimista o victimario, defendiendo a su mujer. Va a decir que esto es una persecución en toda la regla. Va a haber, me imagino, lanzamiento de barro por todos los lados, y usted más.

Todo es una cuestión, a juicio del exdiputado del PP, de nepotismo:

Es decir, el nepotismo está aquí, en este país. El nepotismo ha llegado en un lado y en otro. Entonces se van a tirar el barro a la cara. ¿Qué va a servir para algo? Pues para victimizarse, para decir, yo sufro por mi mujer, mi mujer es una persona capaz, honesta, y ha desarrollado su trabajo, y por hacer su trabajo la estáis matando. Y yo esto siempre he dicho lo mismo, que quede claro. Si Begoña Gómez no hubiera sido la mujer del presidente del Gobierno, no hubiera accedido a ninguna de las dos cátedras. Y eso se llama nepotismo, Sánchez. Eso se llama nepotismo.

Garcés asegura que otras personas de a pie, sin las influencias con la que contó Begoña Gómez, no van a tener ocasión de meter la cabeza en grande oportunidades profesionales:

Esto lo está viendo mucha gente que tiene hijos, que tiene nietos, que están estudiando carrera. Sí, cuando acaben la carrera no van a tener a un hijo de 27 años colocado como presidente de la principal gasista rusa en Europa. No lo van a tener porque sus padres no han ejercido ninguna influencia, ninguna relación. De la misma manera que no van a tener una cátedra en la Complutense. Lo digo porque hay que dejar claro todo. Aquí las reglas claras para todo el mundo. Lo que veremos será una especie de mitin previo victimario de lo que van a ser las europeas.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by