Más información
El director adjunto de ‘Libertad Digital’, Carlos Cuesta, ha analizado en La Segunda Dosis de PERIODISTA DIGITAL, la masiva manifestación del pasado domingo 21 de octubre y los escándalos que rodean al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.
El periodista se muestra contento por la participación de la ciudadanía en el acto, en el que tomó la palabra para enumerar los bulos que ha difundido el Ejecutivo sanchista.
“Mucha gente que todavía vota al Partido Socialista no es consciente del daño que están haciendo no ya a España, que hay muchos que no lo sienten, sino a ellos mismos porque creen que el destrozo democrático, la invasión a la Justicia, la colonización de las instituciones españolas no les va a pasar factura”.
Cuesta estima que es imposible que el presidente de Gobierno no supiera lo de la trama Koldo o las reuniones que mantenía su mujer debido al control total que ejerce tanto en el Ejecutivo como en su partido.
“Lo que busca Pedro Sánchez es un esquema totalitario en el que tenga control de todo, con ese control absoluto quitar los contrapoderes, evidentemente te salen los Tito Berni, Begoña Gómez, David Sánchez, casos Koldo, casos carteras y todo lo que quieras salir. Y el que creer a estas alturas que esa órbita de corrupción no le toca a él, pues chico están muy bien las fantasías animadas de ayer y de hoy, pero evidentemente una persona que tiene el poder y el control del Gobierno que tiene Pedro Sánchez, lo ejerce siempre, de una forma permanente”.
Incide en que una muestra de este control totalitario de Sánchez que le termina jugando en contra es lo que denomina la activación del ‘mecanismo anti-Ayuso’, esa cruzada política contra la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid para convertir una disputa con Hacienda por un presunto delito fiscal en una causa penal, cuando ni siquiera era pareja de ella. Detalla que todo sucede a partir del 22 de enero de 2024, el mismo día en el que se incorpora todo el material de la Agencia Tributaria al caso Koldo, con el nombre Global Air Europa y Víctor de Aldama.
Resalta que en ese momento, todavía El Confidencial no había publicado la noticia sobre la reunión entre Begoña e Hidalgo, “es decir, los únicos que hasta ese momento sabían que al sacar esos nombres, iba a salir el de la esposa del presidente eran los del Gobierno. Por eso activan el ‘mecanismo anti-Ayuso’».
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home