Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'EL PENTAGRAMA'

laSexta y Ferreras, sin coger una pala, denigran al embarrado Alvise

Periodista Digital 15 Nov 2024 - 19:45 CET
Archivado en:

Más información

¿Para qué arrasaron Valencia? ¿La destruyeron para reconstruirla a su medida? Algunas claves sobre la catástrofe y sus puntos de unión

Un asunto capital nos centra en ‘El Pentagrama‘ de este 15 de noviembre de 2024: laSexta y uno de sus presentadores estrella, Antonio García Ferreras, no han tenido mejor idea que tratar de denigrar a Alvise Pérez.

Todo empezó porque el eurodiputado de Se Acabó La Fiesta apareció en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con un traje de militar y, según los responsables del segundo canal de Atresmedia, haciéndose pasar por el coordinador del mando avanzado de Paiporta.

La intención del político era visitar el pabellón para comprobar el estado de las instalaciones y que todo estaba correcto, algo que indignó a los ‘genios’ de laSexta.

Eso sí, mientras los Ferreras y compañía se dedicaron a fustigar a Alvise por el único hecho de ir a arrimar el hombro, aún se espera que los presentadores de laSexta cojan una pala y empiecen a quitar lodo de las calles de esos pueblos valencianos afectados por la DANA.

Un programa tertulia salvaje con los temas que lanza JF Lamata y los comentarios de Alfonso Rojo, Rebeca Crespo, Bertrand Ndongo y Josué Cárdenas.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by